Si estás buscando un apartamento para alquilar durante tus vacaciones en la Costa Brava, estás de suerte. Has dado con el lugar ideal para disfrutar de unas agradables y fantásticas vacaciones en la costa catalana.

La Costa Brava es la zona de la costa situada en la provincia de Girona, con una extensión de costa de 214 km desde Blanes a Portbou. En las playas de la Costa Brava podrá disfrutar de espacios naturales protegidos como el El Cap de Creus o Les Illes Medes.

Es un destino ideal para disfrutar del sol y la playa, sobre todo, por su clima cálido durante casi todo el año, desde los meses de abril a octubre.

Especializados en el alquiler de apartamentos en la Costa Brava

En Finques Morell podrás encontrar a tu disposición el apartamento que buscas, disponemos de una gran variedad en poblaciones como:

No hay nada mejor que disfrutar con la família, amigos o pareja de tiempo de ocio para ir a la playa, hacer turismo, acudir a celebraciones, realizar actividades al aire libre, fiestas, disfrutar de la buena gastronomía…

Apartamentos baratos en la Costa Brava

Mira y compara los mejores precios y encuentra tu apartamento más barato en la Costa Brava en nuestra página web. Entra ahora y reserva ya tus vacaciones durante los meses de Junio, Julio, Agosto o Setiembre.