apartament

Magnífico apartamento con vistas a la Bahia de Port de la Selva

Magnífico apartamento en alquiler vacacional situado en la montanya de Port de la Selva. Dispone de 2 dormitorios, comedor, cocina, baño, W.C., lavadora, T.V. y terraza con vistas a toda nuestra de Port de la Selva

http://finquesmorell.net/listing/urb-mirador-c-emporda-no15-baix-ref-202-hutg-000598-64/

Apartamento vacacional en Finques Morell

Los apartamentos vacacionales de Finques Morell están completamente amueblados para su uso y goce. Se pueden alquilar por un periodo de tiempo determinado.

Puede alquilar un apartamento por días, o semanas, una vez conozcamos la disponiblidad desde nuestro calendario de reservas.

La mayoría de nuestros apartamentos disponen de uno o varios dormitorios, cocina y sala de estar, TV y baño. Son amplios y espaciosos para convivir en familia. Cocina completamente equipada para preparar sus comidas como en casa.

Si tienes alguna otra duda no dejes de consultarnos, te ayudaremos a encontrar el apartamento vacacional que mejor se adapte a tus necesidades!

Conoce toda nuestra oferta de apartamentos vacacionales en Port de la Selva! A Fincas Morell encontrarás las mejores condiciones para alquilar y disfrutar de tus vacaciones a la Costa Brava.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *